• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MÁLAGA

La bebé hallada muerta en una vivienda de Málaga presenta un traumatismo

El primer examen forense a la bebé de año y medio hallada muerta en Málaga, y cuya madre ha sido detenida, ha revelado, a la espera de la autopsia definitiva, que sufrió un traumatismo, según ha informado hoy el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que ha explicado que el cadáver fue localizado en una vivienda a raíz de la denuncia de un familiar.,La madre de la niña es una joven de 20 años de origen magrebí que ha sido detenida por la Poli

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

El primer examen forense a la bebé de año y medio hallada muerta en Málaga, y cuya madre ha sido detenida, ha revelado, a la espera de la autopsia definitiva, que sufrió un traumatismo, según ha informado hoy el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que ha explicado que el cadáver fue localizado en una vivienda a raíz de la denuncia de un familiar.

La madre de la niña es una joven de 20 años de origen magrebí que ha sido detenida por la Policía Nacional por su presunta implicación en la muerte de la bebé, si bien el delegado del Gobierno no ha podido confirmar cuándo pasará a disposición judicial.

Los hechos que llevaron al hallazgo de la pequeña se produjeron ayer a las 18.45 horas, cuando hubo una discusión entre la madre de la niña y su hermana en una calle de la capital, que motivó la intervención de la Policía Local.

Cuando los agentes llegaron al lugar solo estaba la tía de la menor; entonces, se desplazaron a un domicilio en el que encontraron el cadáver de la bebé. La madre no se encontraba en la casa y la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Tras varias horas de búsqueda, la madre de la niña fue localizada y arrestada poco antes de la medianoche por agentes de la Policía Nacional.

El cadáver de su hija fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para practicarle la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo