• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROTESTAS IGLESIAS

Batet se solidariza con Iglesias y con Montero por el "acoso" a su privacidad

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha expresado este martes su solidaridad con el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y con la ministra de Igualdad, Irene Montero, debido al "acoso" que ha provocado que suspendan sus vacaciones en el Principado de Asturias.,Batet ha recurrido a su perfil en la red social Twitter para lanzar este mensaje de solidaridad con Iglesias y con Montero.,Se trata, según sus palabras, de un actitud "inadmisible" de "acoso" a la vida pr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha expresado este martes su solidaridad con el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y con la ministra de Igualdad, Irene Montero, debido al "acoso" que ha provocado que suspendan sus vacaciones en el Principado de Asturias.

Batet ha recurrido a su perfil en la red social Twitter para lanzar este mensaje de solidaridad con Iglesias y con Montero.

Se trata, según sus palabras, de un actitud "inadmisible" de "acoso" a la vida privada, pues, por lo que han explicado fuentes del entorno del vicepresidente y de la ministra, han provocado la suspensión de las vacaciones de los dirigentes políticos en el municipio asturiano de Felgueras, en el valle del Lena.

Tal y como indicaron esas fuentes, la publicación en redes de la ubicación de la casa de veraneo de la familia, la incitación a acudir allí y la aparición de algunas pintadas han sido el detonante de la decisión de Iglesias y de Montero.

"Quiero trasladar mi solidaridad al vicepresidente Pablo Iglesias y a la ministra Irene Montero por el acoso que sufren en su vida privada. Este tipo de actitudes no son admisibles en democracia", ha sido el mensaje de la presidenta del Congreso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE