• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Batet da por cerrada la XIII Legislatura deseando "lo mejor" a los diputados que dejan el Congreso

Batet da por cerrada la XIII Legislatura deseando lo mejor a los diputados que dejan el Congreso

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

La presidenta del Congreso, la socialista Meritxell Batet, ha dado este lunes por cerrada la XIII Legislatura deseando a los diputados que dejan la Cámara Baja "lo mejor" en su vida profesional y personal.

La Diputación Permanente --el único órgano en pie en periodos no ordinarios de sesiones-- se ha reunido este lunes, en vísperas de la constitución del nuevo Congreso resultante de las elecciones del pasado 10 de noviembre, para aprobar su informe de dación de cuentas de este periodo de cinco meses.

Concluida la votación de ese informe, que se ha aprobado por asentimiento, Batet ha tomado la palabra para dar por terminada la XIII Legislatura y para agradecer a sus señorías todo el trabajo que se ha llevado en estos meses.

"Damos por cerrada la XIII Legislatura esperando que mañana podamos constituir una nueva, podamos empezar un nuevo tiempo", ha manifestado Batet, que previsiblemente saldrá de nuevo elegida este martes presidenta de la Cámara Baja.

Y no ha querido concluir sin dirigirse a aquellos diputados y que no repetirán en la nueva legislatura para desearles "lo mejor" en el futuro y para trasladarles el "enorme placer" que ha supuesto compartir con ellos la responsabilidad de representar al conjunto de la sociedad española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar