• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CONGRESO

Batet interrumpe el pleno para que el Congreso aplauda a los sanitarios

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha interrumpido brevemente el pleno de este miércoles para que los diputados aplaudan también el trabajo y la entrega de los profesionales sanitarios. ,A las 20.00 horas, mientras el diputado de Más País, Íñigo Errejón, intervenía desde la tribuna de oradores, la presidenta le ha parado. ,"Como responsables de los ciudadanos haríamos bien en unirnos a quienes están en los balcones", ha proclamado Batet. ,Entonces los aproximadam

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha interrumpido brevemente el pleno de este miércoles para que los diputados aplaudan también el trabajo y la entrega de los profesionales sanitarios.

A las 20.00 horas, mientras el diputado de Más País, Íñigo Errejón, intervenía desde la tribuna de oradores, la presidenta le ha parado.

"Como responsables de los ciudadanos haríamos bien en unirnos a quienes están en los balcones", ha proclamado Batet.

Entonces los aproximadamente 40 diputados que han asistido al hemiciclo se han puesto en pie para sumarse al aplauso que desde hace días los ciudadanos dedican a los trabajadores de la sanidad que atienden a los infectados por coronavirus, en situación de extraordinaria saturación.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que poco antes había llegado al Congreso, ha aportado también su homenaje. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar