• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTOS 2019

Batet: "El acuerdo con Unidos-Podemos se va a cumplir. Está firmado"

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha asegurado hoy que el acuerdo con Unidos-Podemos sobre los Presupuestos Generales del Estado "se va a cumplir" porque "está firmado".,"El acuerdo con Unidos-Podemos se va a cumplir. Es un acuerdo que está firmado y que estos presupuestos lo van a reflejar", ha sostenido.,Batet ha realizado estas afirmaciones en declaraciones a los medios antes de participar en el consejo de la federación del PSC d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha asegurado hoy que el acuerdo con Unidos-Podemos sobre los Presupuestos Generales del Estado "se va a cumplir" porque "está firmado".

"El acuerdo con Unidos-Podemos se va a cumplir. Es un acuerdo que está firmado y que estos presupuestos lo van a reflejar", ha sostenido.

Batet ha realizado estas afirmaciones en declaraciones a los medios antes de participar en el consejo de la federación del PSC del Baix Llobregat, que ha tenido lugar en Molins de Rei (Barcelona).

Después de que hoy el Gobierno haya aprobado las cuentas en Consejo de Ministros, Unidos-Podemos ha señalado hasta once incumplimientos del acuerdo que suscribieron con los socialistas para apoyar los presupuestos, por lo que han alertado de que su "sí" podría peligrar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar