• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REFORMA LABORAL

Barbón sobre el pacto con Bildu: "No me quedo en el quién, sino con el qué"

El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha defendido este viernes la derogación de la reforma laboral de 2012 y ha añadido que prefiere centrarse en una cuestión que va incluida en el programa de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos y no con quién se haya alcanzado el pacto, en referencia EH Bildu. ,"Yo no me quedo en el quién, sino con el qué", ha afirmado en una entrevista en el programa "Hoy por Hoy", de las emisoras Ser Gijón y Ser Avilés. ,Barbón ha admitido que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha defendido este viernes la derogación de la reforma laboral de 2012 y ha añadido que prefiere centrarse en una cuestión que va incluida en el programa de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos y no con quién se haya alcanzado el pacto, en referencia EH Bildu.

"Yo no me quedo en el quién, sino con el qué", ha afirmado en una entrevista en el programa "Hoy por Hoy", de las emisoras Ser Gijón y Ser Avilés.

Barbón ha admitido que la crisis sanitaria del coronavirus está centrando todos sus esfuerzos, por lo que está siguiendo "más bien poco" las cuestiones relativas a la política nacional.

Preguntado sobre si existe solidez en el Gobierno de coalición, ha indicado que "aunque en ocasiones pueda parecer que hay disfunciones" ambas organizaciones están trabajando para hacer frente a las consecuencias que está acarreando la pandemia de la covid-19. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar