• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El baño de realidad a un independentista que no sabe 'dónde meterse' tras esta precisa respuesta

Esta ha sido la viral respuesta que ha dejado sin palabras a este usuario en las redes 

El baño de realidad a un independentista que no sabe dónde meterse tras esta precisa respuesta

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 oct 2019

Esta semana se ha celebrado en Cataluña el segundo aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017, fecha marcada este año en el calendario de los partidarios de la independencia de Cataluña por su proximidad con la publicación de la sentencia del juicio del procés por parte del Tribunal Supremo, y también por la detención la pasada semana de nueve CDR violento que estaban preparando diferentes ataques para lo jornada en la se haga pública esta sentencia.

En este sentido, las calles catalanas se llenaron, desde primera hora de la mañana, de decenas de manifestaciones que reivindicaban la independencia y también la puesta en libertad de los políticos presos por las acciones ejecutadas hace dos años. 

Uno de los momentos más tensos, que dio la vuelta a todo el país, fue minutos antes de las nueve de la noche, cuando la periodista de Telecinco, Laila Jiménez, se disponía a realizar una conexión en directo con Pedro Piqueras para informar sobre cómo se había desarrollado la jornada. En aquel momento, varios partidarios de la independencia le agredieron e incluso demarraron licor por encima de su cabeza. 

Estas imágenes se hicieron virales y rápidamente se publicaron en las redes sociales, donde muchos usuarios decidieron intercambiar sus impresiones. Ese fue el caso de la actriz Ana Milán, que publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "No importa en lo que creas ni lo que votes. Si defiendes esto es que no tienes bien la cabeza".

 

El tuit de la reconocida actriz recibió muchas respuestas, pero llama la atención una en particular, la de un usuario que está a favor de la república"Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero voy hacer una reflexión para todos. Porque solo se denuncia cuando son españoles las víctimas y casi nunca se denuncia cuando son catalanes las víctimas?".

 

Esta fue la respuesta que más reacciones provocó, pero la siguiente fue la que ha convertido esta conversación en viral, ya que la periodista agredida el pasado 1 de octubre es de Cataluña: "Laila Jiménez es catalana".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo