• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cs Baleares acude a la concentración de Plaza de Colón para "defender una España unida"

Cs Baleares acude a la concentración de Plaza de Colón para defender una España unida

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

Varios representantes de Cs Baleares, encabezados por su portavoz, Xavier Pericay, han acudido este domingo a la concentración en la Plaza de Colón de Madrid para "defender la España Unida" y "convocar elecciones".

El portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha asegurado en un comunicado enviado a los medios que "los ciudadanos han salido a la calle para poner freno al separatismo y a la deriva de Sánchez. El presidente del Gobierno socialista prometió elecciones y se 'desdijo' enseguida"

Pericay ha añadido que "llevamos casi nueve meses en una situación de permanente inestabilidad debida en gran parte al actual Gobierno Central", y ha insistido en que "la manifestación de hoy muestra que los españoles quieren votar ir a votar ya".

También han asistido a la concentración de Colón el diputado por Baleares en el Congreso, Fernando Navarro; la diputada del Parlament balear, Olga Ballester; la consellera insular, Cristina Fiol; el regidor municipal de Palma, Bartomeu Cañellas; así como la secretaria de Organización, Joana Capó y el coordinador del Comité Insular de Ibiza, José Luis Rodríguez.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Cort, Josep Lluís Bauzá, se ha unido a la concentración homóloga que se ha convocado en Plaza España de Palma de Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar