• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Ayuso sobre la posibilidad de liderar el PP: "Mi sitio es Madrid"

La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso ha manifestado que su sitio es Madrid al ser preguntada si se plantea la posibilidad de liderar el PP, y ha asegurado que el líder del partido, Pablo Casado, cuenta con la confianza de los presidentes autonómicos del PP.,"Cada uno tiene que saber dónde está y mi sitio es Madrid, que es el proyecto más bonito en el que voy a estar", ha afirmado Díaz Ayuso en declaraciones a esRadio.,"Sé que estoy viviendo lo mejor de mi vida" a pesar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:09

La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso ha manifestado que su sitio es Madrid al ser preguntada si se plantea la posibilidad de liderar el PP, y ha asegurado que el líder del partido, Pablo Casado, cuenta con la confianza de los presidentes autonómicos del PP.

"Cada uno tiene que saber dónde está y mi sitio es Madrid, que es el proyecto más bonito en el que voy a estar", ha afirmado Díaz Ayuso en declaraciones a esRadio.

"Sé que estoy viviendo lo mejor de mi vida" a pesar de haber vivido dos incendios, dos inundaciones, una pandemia histórica, las nevadas y las heladas, ha señalado.

Tras reconocer que en política todo el mundo tiene momentos buenos y momentos más difíciles, Díaz Ayuso ha subrayado que Pablo Casado lidera la oposición en España y tiene "absolutamente" toda la confianza de los presidentes autonómicos del PP.

"En el PP estamos en un momento donde el centro derecha se tiene que unir, donde tenemos que ser una casa común de liberales, conservadores, demócrata cristianos y aquellos socialdemócratas que cada vez compartan más con nosotros el mismo proyecto común de España, con sus diferencias", ha sostenido la presidenta madrileña.

"Tendremos que olvidarnos de las siglas, de quién va el primero, de quién va el segundo. (...) No podemos volver a dividirnos. No podemos volver a enfrentarnos", ha apuntado.

De un lado, ha situado "a todos aquellos que quieren vivir de los demás" a través "de sindicatos, de organizaciones políticas y de causas nefastas como un supuesto mal entendido feminismo", gente, en su opinión, "que tiraniza, que empobrece, que no ha dado un palo al agua en su vida y que quiere vivir de la subvención".

Al otro lado ha situado a "aquellos que estamos orgullosos de ser españoles, de ser ciudadanos del mundo, que queremos vivir en paz y en libertad, con lazos en Hispanoamérica y en el resto del mundo, que queremos crecer, que tenemos proyectos globales y que queremos ver que nuestro esfuerzo y nuestro sacrificio tienen su recompensa".

Díaz Ayuso ha resaltado que hay personas que necesitan al PP, Ciudadanos y Vox "unidos", aunque ha reconocido que no sabe cómo se llegará a este objetivo.

"Yo sé cómo lo voy a hacer yo, que es como lo he hecho desde el principio: callándome lo que no me gusta de mis compañeros, a un lado y al otro, y buscando el objetivo final que es cambiar las cosas", ha explicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar