• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso defiende que la Comunidad no es la mezcolanza de dos gobiernos en uno sino que PP y Cs caminan en un solo sentido

Ayuso defiende que la Comunidad no es la mezcolanza de dos gobiernos en uno sino que PP y Cs caminan en un solo sentido

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves que, ante los que creen que su Ejecutivo consiste "en la mezcolanza de dos gobiernos en uno", la realidad demuestra, día a día, que PP y Ciudadanos caminan "en un solo sentido".

"Somos partidos distintos, pero nos une el mismo objetivo , que es el bienestar de Madrid desde la libertad", ha reivindicado la dirigente madrileña en su intervención en un desayuno informativo, organizado por Europa Press, en el que ha sido presentada por su vicepresidente, Ignacio Aguado (Cs).

Minutos antes, Aguado había asegurado que la presidenta es su "compañera" tanto de Consejo de Gobierno como de una coalición "inédita". El Ejecutivo autonómico, según ha remarcado, esta integrado por 14 personas "de distinta procedencia" pero con el objetivo común de que la Comunidad de Madrid sea "más libre y más próspera de lo que es hoy".

El vicepresidente autonómico, además, ha asegurado que la dirigente madrileña es "generosa, valiente, que dice lo que piensa , capaz de asumir responsabilidades y que no se deja avasallar".

Precisamente, Ayuso y Aguado han coincidido en este foro un día después de conocerse que todo el Ejecutivo autonómico se reunió el viernes de manera "informal" en la Sierra de Madrid, tras meses de desencuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE