COPE

Ayuso defiende a Feijoó y cree que se cuestionan sus declaraciones sobre la movilidad "porque está en campaña"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido a su compañeros de partido el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de quienes le acusan de 'madrileñofobia' y ha sostenido que se han cuestionado sus declaraciones sobre la movilidad porque "está en campaña".

"Él está en campaña y cuando uno está en campaña todo lo que dice también está siempre más cuestionado y probablemente si no estuvieran en elecciones en Galicia no le hubieran puesto en tela de juicio lo que dijo", ha señalado en una entrevista en 'Telecinco', recogida por Europa Press.

La dirigente madrileña ha desvelado que ha hablado con él y ha hecho hincapié en que es "líder nacional y una persona que siempre ha defendido el marco constitucional, la unidad del país".

Además, ha subrayado que siempre ha tenido "afición por el turismo". En este sentido, ha hecho hincapié en que ha hecho "grandes avances en el Camino, en el Xacobeo" y tiene también con Madrid "muy buenas relaciones".

"Me quedo con eso y sobre todo creo que este discurso de la 'madrileñofobia' es innecesario", ha señalado, al tiempo que ha defendido que la Comunidad es "muy abierta".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar