• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso cree que las críticas de Ábalos a Casado no vienen "a cuento" y le pide soluciones para quienes duermen en Barajas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha censurado las críticas del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, al presidente del PP, Pablo Casado, por sus imágenes quitando nieve con una pala. "No vienen a cuento", ha lanzado.

En una entrevista en 'Antena 3', recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha indicado que el hecho de que "Casado tenga una pala y con esto demuestre que todos los ciudadanos como él están ayudando en las inmediaciones de sus viviendas para recuperar la normalidad es loable".

En este punto, ha pedido al ministro que ponga soluciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas "para que la gente no esté durmiendo tirada en el suelo" o recuperar pronto las PCR, porque les consta que no se están realizando. "Cada uno tiene que hacer su trabajo y entre todos agradecernos el trabajo conjunto", ha apuntado.

En cuanto las críticas deslizadas por el ministro sobre su falta de presencia, la presidenta ha asegurado que ha estado "al pie del cañón desde el primer momento" y ha insistido en que "no es lo mismo estar encima de las cosas que en medio". Para Ayuso, cuando hay una emergencia de estas características, una persona lo que tiene que hacer es coordinar.

"Creo que no hay que poner en un ranking a qué políticos se les ha visto más o menos porque si hiciéramos eso creo que muchos miembros del Gobierno desde luego no estarían en las primeras posiciones", ha declarado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE