• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso no se confía porque "por poco se puede perder la libertad" pero duda de una encuesta de un gobierno del PSOE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que no puede confiarse "ni muchísimo menos", tras conocer la encuesta preelectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), porque "por poco se puede perder la libertad" aunque duda de una encuesta de un gobierno del PSOE.

Según este sondeo, los bloques de la izquierda y la derecha en la Comunidad de Madrid quedarían en empate técnico con 68 diputados cada uno mientras Ciudadanos no lograría representación al quedarse en una estimación de voto del 4,4%. Además, recoge que el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, es el mejor valorado.

"Esta es la primera vez que veo una encuesta de Gabilondo donde le da algo por encima de mí en cualquier cuestión. No quiero pensar que es una encuesta hecha por un gobierno del PSOE sobre un candidato del PSOE pero todo indica que, quizás, sí", ha declarado en una entrevista en 'Onda Cero'.

Ayuso ha desvelado que sí coincide con el CIS en que "por poco se podría perder todo" por lo que "no hay que confiarse ni muchísimo menos porque por ese poco se puede perder la libertad" que hay en Madrid, las políticas educativas o tener al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, como vicepresidente de la autonomía.

"Lo que está claro es que nos jugamos mucho. No nos podemos relajar y eso es lo único en lo que sí coincido con esa encuesta", ha trasladado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar