• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INVESTIDURA MADRID

Ayuso agradece a Casado la confianza para el "reto más importante" de su vida

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido al líder del PP, Pablo Casado, la confianza que ha depositado para lo que la 'popular' ha calificado como "el reto más importante" de su vida.,En la segunda sesión del debate investidura, Ayuso ha aprovechado la réplica al portavoz de su propio grupo para mencionar al presidente de su partido, que este miércoles no ha acudido a la Asamblea de Madrid pero que la respaldará el próximo l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido al líder del PP, Pablo Casado, la confianza que ha depositado para lo que la 'popular' ha calificado como "el reto más importante" de su vida.

En la segunda sesión del debate investidura, Ayuso ha aprovechado la réplica al portavoz de su propio grupo para mencionar al presidente de su partido, que este miércoles no ha acudido a la Asamblea de Madrid pero que la respaldará el próximo lunes en su toma de posesión.

Díaz Ayuso, apuesta personal del líder del PP, ha asegurado que al lograr la Comunidad de Madrid dan un "paso más" para estar, dentro de "poco", al frente del Gobierno de la nación.

También ha dado las gracias a sus compañeros de bancada por su trabajo conjunto en los últimos meses, y ha saludado desde la tribuna a los invitados que han acudido a la Asamblea regional.

Para apoyar a la candidata, han acudido a la sesión parlamentaria este miércoles el número dos de los 'populares', Teodoro García Egea, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, o la portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Casado, que está disfrutando de unos "días de descanso", respaldará el lunes a Díaz Ayuso en la Puerta del Sol, donde está previsto que la 'popular' tome posesión como nueva presidenta regional.

Fuentes del PP han recalcado a Efe que el líder del partido sigue el mismo procedimiento que con otros candidatos de su partido al no estar presentes en sus investiduras pero sí en sus tomas de posesión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar