• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso agradece a Casado su "confianza" y dice que su investidura es un paso hacia el Gobierno de la nación

Ayuso agradece a Casado su confianza y dice que su investidura es un paso hacia el Gobierno de la nación

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido al presidente del PP, Pablo Casaso, la confianza que ha depositado en ella, algo que considera que será un paso más para que en España pueda haber un Gobierno para lograr una nación unida".

Durante su turno de réplica tras intervenir en el Pleno su portavoz adjunto, Alfonso Serrano, se ha referido a su bancada de diputados a los que les ha dicho que les va a necesitar "mucho" a todos y les ha mostrado lo "eternamente agradecida que está" de tenerles en su equipo.

A continuación, ha agradecido a Pablo Casado su "confianza" para abordar el reto "más importante" de su vida y un paso más para que todos los partidos que quieren una nación de españoles unidos puedan hacerlo en el Gobierno de la nación.

"Ha sido un honor ser su portavoz durante estos meses donde hemos trabajado a conciencia, y ha sido un privilegio trabajar con cada uno de ellos como portavoz. Son personas con muchos mérito y trayectoria. Me siento orgullosa y honrada de haber formado parte de un proyecto como el PP", ha agradecido.

En este punto, Ayuso ha reconocido que esta Legislatura "será complicada" porque tendrán que "llegar a más acuerdos que nunca" y espera que los tres grupos del centro derecha se entiendan en muchas ocasiones. "Tenemos diferencias pero es mucho más lo que nos une, tenemos un gran país y tenemos que defender un proyecto común entre todos los grupos", ha lanzado a sus socios.

Ha recordado que el próximo lunes será su toma de posesión en Sol, al a que acudirá Pablo Casado, el primer paso para "llegar después a grandes acuerdos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE