• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MUNICIPIOS ZIZUR

El Ayuntamiento de Zizur (Navarra) rechaza las pintadas contra un concejal

El ayuntamiento de la localidad navarra de Zizur Mayor ha condenado las pintadas aparecidas contra el concejal de Geroa Bai Andoni Serrano, una "agresión" que "rechaza rotundamente"., La condena ha sido suscrita por toda la corporación salvo EH Bildu tras la aparición esta mañana en un pasadizo peatonal de unas pintadas contra el edil de Presidencia, Función Pública y Seguridad Ciudadana, en ellas se puede leer Andoni Serrano policía de paisano y, junto al nombre, tus

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 abr 2021

El ayuntamiento de la localidad navarra de Zizur Mayor ha condenado las pintadas aparecidas contra el concejal de Geroa Bai Andoni Serrano, una "agresión" que "rechaza rotundamente".

La condena ha sido suscrita por toda la corporación salvo EH Bildu tras la aparición esta mañana en un pasadizo peatonal de unas pintadas contra el edil de Presidencia, Función Pública y Seguridad Ciudadana, en ellas se puede leer Andoni Serrano policía de paisano y, junto al nombre, tus muertos y una esvástica tachada.

Tras mostrar su rechazo a este tipo de actos, el Ayuntamiento de Zizur Mayor, presidido por Geroa Bai, y del que forman parte además Navarra Suma, PSN, la agrupación AS Zizur y EH Bildu, muestra su "compromiso de seguir trabajando en el respeto y la convivencia".

Por su parte, el PNV de Navarra también ha condenado las pintadas. Tras mostrarle su "apoyo y cariño", el Napar Buru Batzar sostiene en un comunicado que estos hechos están fuera de lugar en una sociedad democrática.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar