COPE

El Ayuntamiento de Llanes vuelve a cortar el suministro de agua en Posada

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

El Ayuntamiento de Llanes ha informado este jueves de que se ha vuelto a cortar el suministro de agua en Posada, debido al consumo que se produjo desde las 6.30 horas, momento en el que se reabrió el suministro tras los cortes a los que obligaron las abundantes precipitaciones registradas este miércoles.

"Una vez cargado todo el depósito de agua por la noche, esta mañana se procedió a abrir el suministro de agua a los usuarios sobre las 06.30 horas y debido al consumo que se ha producido en estas horas, nos vemos obligados a volver a cortar el suministro", explica el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por parte de la empresa Asturagua se continuará cargando agua al depósito de Santo Toribio mediante camiones cisterna. Una vez se recuperen los niveles de presión se volverá a abrir el servicio a los usuarios. Las condiciones de suministro serán variables en función de la frecuencia de llenado del depósito y de la demanda que se realice, matiza el Consistorio.

Por otro lado, y después de los trabajos realizados durante toda la noche, la empresa tiene acotada la posible avería, aunque de momento los niveles del agua siguen siendo elevados y no pueden proceder a la reparación de la misma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar