COPE

El Ayuntamiento lamenta la muerte del exconcejal socialista José Miguel Castillo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

El Ayuntamiento de Granada ha expresado este domingo su "pesar" por la muerte del exconcejal socialista José Miguel Castillo Higueras, fallecido por la mañana "en circunstancias que se están investigando".

En un apunte en su cuenta de Twitter, desde el Ayuntamiento granadino se ha lamentado este fallecimiento tras conocerse que el citado exconcejal ha muerto este domingo tras sufrir un atraco en la vía pública, en la propia capital granadina.

En concreto, el suceso se ha producido en torno a las 8,00 horas de la mañana de este domingo en la calle Padre Alcocer de Granada, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para aclarar lo sucedido en este caso, por el que de momento no se han practicado detenciones.

Desde el Ayuntamiento de Granada "se ha trasladado el pésame a la familia en estos duros momentos", según ha informado el propio Consistorio, cuyo alcalde, el socialista Francisco Cuenca, ha lamentado en la misma red social esta "terrible noticia", y ha subrayado que "se marcha un hombre clave en los primeros pasos de la recuperada vida democrática en la ciudad". "Granada le debe muchas cosas que hoy son fundamentales y que empezaron gracias a él. Que la tierra te sea leve, compañero", ha concluido su comentario el primer edil.

En las últimas horas también se ha unido a las reacciones de condolencia que ha generado este suceso la del secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, quien en su cuenta de Twitter se ha declarado "consternado por la repentina pérdida" de José Miguel Castillo, y ha expresado su "más sentido pésame a la familia, amigos y al PSOE de Granada".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar