• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento de Ibiza facilitará el pago de impuestos municipales a familias y empresas afectadas por la crisis

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado que facilitará el pago de impuestos municipales con el fraccionamiento del importe en tres plazos, en agosto, octubre y diciembre.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este sábado en nota de prensa, los interesados en acogerse a esta medida podrán solicitar el fraccionamiento del importe de los impuestos municipales en tres plazos, en agosto, octubre y diciembre, antes del 15 de julio.

El pago de impuestos también podrá realizarse domiciliando los recibos para el próximo 15 de octubre o abonarlos dentro el plazo voluntario, del 16 de agosto al 2 de noviembre.

Para la Concejalía de Hacienda, se trata de ofrecer a los contribuyentes unas condiciones de pago más cómodas en la situación actual y facilitar a las familias, autónomos y pequeñas empresas del municipio una ayuda directa en un momento en el que la economía se está reactivando.

Los impuestos municipales también podrán aplazarse y ser abonados en 2022 a partir de los 300 euros con un máximo de cuatro cuotas, pagando el primero de estos plazos en enero del próximo año.

De acuerdo con la información facilitada por el Consistorio, las empresas interesadas deberán certificar y justificar esta necesidad si han estado cerradas por la normativa COVID o bien por impago de clientes. También las familias afectadas por la crisis de la COVID-19 y que cumplan requisitos podrán solicitar esta opción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar