• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento aprueba un proyecto para construir una pasarela conectora en el cementerio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles el proyecto básico y de ejecución de la Pasarela Conectora que enlazará el nuevo cementerio situado junto a la autopista de Via Cintura con el antiguo, ambos separados geográficamente por el torrent de Sa Riera.

Según ha informado el Ayuntamiento, el objetivo es mejorar el flujo de personas y permitir una conexión directa en el complejo tanto para trabajadores como visitantes.

La obra se ejecutará a través de unas rampas con una pendiente del 5,6 por ciento, y unas plataformas/mirador para realizar un recorrido más descansado y tener zonas donde poder disfrutar del espacio. Al final de la última plataforma se encuentra el puente que conecta al otro lado.

El final del recorrido, el puente, se encuentra alineado con la nueva puerta que se ha abierto en el muro del antiguo cementerio.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado el catálogo de prestaciones económicas de servicios sociales 2021-2022. Se trata de la revisión anual de los baremos, tipos y cuantías de ayudas económicas que se dan por parte de Bienestar Social, y no presentan cambios significativos respecto al actual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar