• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento de Alfaro presenta la nueva web de 'Graccurris' con motivo del 2.200 aniversario de su fundación

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

La nueva web de 'Graccurris' está ya disponible para su visita en https://www.graccurris.org y desde la propia página web del Ayuntamiento de Alfaro. La realización de la nueva web se enmarca dentro de los eventos conmemorativos del 2.200 aniversario de la fundación de la Ciudad Romana de Graccurris, asentamiento romano fundado por Tiberio Sempronio Graco en el 179 a.C.

https://www.graccurris.org

La web será una valiosa herramienta para la difusión del patrimonio arqueológico de Alfaro, ofreciendo información sobre el yacimiento de las Eras de San Martín (Graccurris) así como de los conjuntos monumentales del Burgo (El Ninfeo) y del Sotillo.

En ella también se mostrará la información necesaria para visitar la sala de exposiciones permanente de Graccurris, ubicada en el Palacio Abacial de Alfaro e información sobre las exposiciones temporales de la misma. Como plataforma web informará de todas aquellas noticias, eventos y proyectos relacionados con el patrimonio arqueológico de Alfaro.

El diseño y los contenidos de la web han sido elaborados por QARK Arqueología SL y Sistemes de Gestió de Patrimoni SCCL, empresas especializadas en la gestión integral de bienes culturales, con la financiación del Ayuntamiento de Alfaro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar