• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MURCIA

Ayto. de Las Torres celebró minuto de silencio en recuerdo vecinos muertos

Murcia, 28 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha celebrado en la plaza Adolfo Suárez un minuto de silencio al mediodía de hoy en recuerdo a sus dos vecinos que ayer fueron asesinados.,"Nuestro pueblo está consternado por este triste suceso y queremos hacerle llegar a su entorno, familiares, amigos y vecinos, nuestro dolor y pesar por esta pérdida", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que ha presidido el acto.,El Consistorio torreño acordó ayer en pleno extraordinario decr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha celebrado en la plaza Adolfo Suárez un minuto de silencio al mediodía de hoy en recuerdo a sus dos vecinos que ayer fueron asesinados.

"Nuestro pueblo está consternado por este triste suceso y queremos hacerle llegar a su entorno, familiares, amigos y vecinos, nuestro dolor y pesar por esta pérdida", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que ha presidido el acto.

El Consistorio torreño acordó ayer en pleno extraordinario decretar como días de luto oficial hoy y mañana.

En este periodo las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta y están suspendidos todos los actos oficiales programados por el Ayuntamiento local.

A pocos metros de la plaza donde tuvo lugar este acto se encuentra el cuartelillo de la Guardia Civil en el que se encuentra encarcelado el principal sospechoso de este doble crimen, hijo de la fallecida y hermano mayor de la otra víctima.

La Guardia Civil ha hallado en las últimas horas varios objetos que analiza en el Laboratorio para averiguar si alguno de ellos podría ser el que se usó para el crimen en el domicilio familiar de la calle Asturias de esta población murciana.

El padre se encontraba durmiendo en el domicilio de un anciano al que cuidaba para ganarse un dinero, por lo que fue ajeno a lo que ocurrió y tuvo que ser atendido ayer de una crisis de ansiedad, tras lo que acudió a declarar al cuartel. Mañana su hijo mayor pasará a disposición del juzgado de guardia de Molina de Segura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar