• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AV.-Rivera tiende la mano a votantes del PSOE-A y del PP que están" cansados" de "la corrupción y del conformismo"

AV.-Rivera tiende la mano a votantes del PSOE-A y del PP que están cansados de la corrupción y del conformismo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

SEVILLA, 30 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Marchal)

El portavoz de Ciudadanos, Albert Rivera, ha tendido en la noche de este viernes la mano tanto a los votantes "cansados" de las políticas del PSOE-A y del "conformismo" del PP para que voten a su partido en este 2 de diciembre. "Les damos la bienvenida. No somos sectarios, somos el único partido que une", ha defendido.

Así lo ha trasladado en el acto de cierre de campaña en el Parque de los Príncipes, en Sevilla, junto a la portavoz nacional, Inés Arrimadas; el portavoz de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda, y unos 2.000 militantes y simpatizantes que disfrutaron desde las 18,30 horas de los conciertos de Hermanos Domínguez y de Calle Botica.

"Tendemos la mano a muchos andaluces que votaron muchos años al PSOE, pero se han cansado porque no les han tomado en serio", ha apuntado Rivera recibido con gritos de 'presidente, presidente', quien también ha acogido a los que votaron al PP y "están hartos de perder". "El PP es una colección de derrotas ¿De verdad queréis votar a quien pierde escaños o a quien los gana?", ha preguntado a los asistentes.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo