• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AV-Diputado Cs Murcia denuncia que el partido a nivel nacional ha recibido 280.000 euros de la organización regional

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

Álvarez: "No sé que rumbo ha tomado la ejecutiva nacional de CS, pero ha dado lugar a su desintegración en toda España"

El exconsejero de Empleo, Investigación y Universidades y nuevo portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Francisco Álvarez, ha asegurado este jueves que el partido a nivel nacional "ha estado recibiendo algunas transferencias" que no cree que "sean las convenientes y las oportunas".

"Y a cambio de esto, el partido debería haber llevado acciones en favor de ese grupo parlamentario y no se ha hecho absolutamente nada", ha advertido Álvarez en una entrevista a Onda Regional recogida por Europa Press, donde ha manifestado que desde la Región "se ha llevado dinero a Madrid", en concreto, puntualiza, "280.000 euros en lo que va de legislatura".

Desconoce el rumbo que ha tomado la actual ejecutiva nacional de Cs, pero considera que "ha dado lugar a la desintegración total y absoluta del partido en toda España".

Álvarez, que confiesa que no tiene ningún contacto con la dirección nacional desde el 9 de marzo ni interés alguno, afirma que son ellos quienes "han roto los puentes, expulsándome del partido teóricamente, ya que el recibo me lo han pasado al cobro". "Si estoy expulsado cómo me pasan el recibo", cuestiona.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar