• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AV.- Rivera advierte a los andaluces que "para acabar con la red de los ERE no tiene que venir la red de la Gürtel"

AV.- Rivera advierte a los andaluces que para acabar con la red de los ERE no tiene que venir la red de la Gürtel

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS, Ana Marchal)

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha señalado este sábado que Andalucía necesita regeneración para acabar "con los enchufados" y ha advertido de que "para acabar con la red de los ERE no tiene que venir la red de la Gürtel", en referencia a los casos de corrupción investigados en el PSOE y en el PP, por lo que ha pedido "no conformarse" y aspirar a un proyecto "ambicioso" como es Ciudadanos.

Así lo ha destacado en un acto de campaña en el Muelle de lasDelicias en Sevilla, junto al Acuario, que ha comenzado a las 12,00horas, acompañado por la portavoz de la Ejecutiva nacional de Cs, InésArrimadas; el candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y elcabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda.

Rivera ha apuntado a Ciudadanos como "un proyecto nuevo", con "unaética pública nueva". "No me sirve quitar a los de los ERE para ponera los de la Gürtel" porque "nos roban exactamente igual". Así, haconsiderado que "Andalucía será el inicio del cambio en toda España",con un cambio "tranquilo".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar