• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AV.- La Rioja cierra el área metropolitana de Logroño y decreta el cierre de establecimientos a las 17:00

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

La presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, ha anunciado hoy el cierre perimetral del área metropolitana de Logroño que comprende, además de la capital riojana, Villamediana y Lardero, con el objetivo de contener la expansión del virus desde las 00:00 horas de este sábado. Además, los establecimientos no esenciales cerrarán a las 17:00 horas.

Andreu ha informado en rueda de prensa de las últimas medidas acordadas por el Consejo de Gobierno en la mañana de hoy, después de que la comunidad haya superado el umbral de riesgo extremo, cebándose especialmente con el área metropolitana de Logroño.

El cierre perimetral afecta a los municipios de Logroño, Lardero y Villamediana en su conjunto, esto es, los ciudadanos de las tres localidades podrán moverse entre ellas como una unidad pero no salir de las mismas.

Además, se limita el horario de los establecimientos no esenciales a las 17:00 horas (los criterios de esencialidad se publican en el BOR mañana); y se suspenden las visitas de familiares a los centros de mayores. Además, se recomienda el autoconfinamiento de los riojanos, sobre todo mayores de 65 años.

((((((((((((((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))))))))))))

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE