COPE

SUCESOS TENERIFE

La autopsia revela que las muertes de Adeje fueron por inhalación de gas

La autopsia realizada a las dos personas encontradas muertas este fin de semana en una vivienda de Tijoco Alto, en Adeje (Tenerife), revela que fallecieron asfixiadas de manera accidental, presumiblemente por inhalación de gas, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).,El Juzgado de Instrucción número 3 de Arona, encargado de las diligencias, ha ordenado que se realice un informe pericial sobre el funcionamiento del calentador a butan

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La autopsia realizada a las dos personas encontradas muertas este fin de semana en una vivienda de Tijoco Alto, en Adeje (Tenerife), revela que fallecieron asfixiadas de manera accidental, presumiblemente por inhalación de gas, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

El Juzgado de Instrucción número 3 de Arona, encargado de las diligencias, ha ordenado que se realice un informe pericial sobre el funcionamiento del calentador a butano de la casa.

Las primeras investigaciones, detalla el TSJC, apuntan a que la ventana del baño donde fueron hallados los dos cadáveres estaba cerrada e impedía la ventilación del habitáculo.

Los fallecidos eran un hombre y una mujer naturales del norte de Tenerife, que frecuentaban esa zona de Adeje en sus vacaciones.

El primer dictamen de la Guardia Civil ya descartaba signos de violencia en sus muertes y apuntaba la hipótesis de la inhalación de gas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE