• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así ha sido la sonora ovación a la Reina Sofía en su entrada a los Princesa de Asturias

La audiencia presente en la entrega de premios ha recibido a la Reina Sofía con un largo minuto de aplausos

Vídeo

Oviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

En la gala de entrega de los premios Princesa de Asturias hemos podido volver a ver a la Reina Sofía junto con el resto de la Familia Real. Ha sido precisamente su entrada al palco del Teatro Campoamor uno de los momentos que más han celebrado los asistentes a la gala. Y es que a Sofía se le ha recibido con una sonora ovación en un largo minuto de aplausos que ha obligado a la Reina a levantarse una vez ya se encontraba sentada para agradecer el cariño mostrado por la audiencia.

Justo después, han entrado los Reyes y sus hijas, tras lo que ha sonado el himno de España interpretado por una orquesta. Entre los invitados, en la platea, la madre de la reina: Paloma Rocasolano.

La ceremonia vuelve así a su tradicional escenario del Teatro Campoamor de Oviedo después de que la pandemia obligara el año pasado a trasladarla al Hotel de la Reconquista para celebrarse sin público, aunque con un aforo limitado al 60 por ciento de las 1.313 butacas disponibles.

La llegada de la Familia Real a Oviedo

La Familia Real ha llegado al Teatro Campoamor de Oviedo con unos minutos de retraso, entre los aplausos de los ovetenses que han desafiado a la lluvia para ver a los Reyes y a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

En este momento, la más aclamada ha sido doña Leonor, que ha hecho un paréntesis en sus estudios en Escocia para estar en los premios que llevan su nombre. La heredera ha vestido de corto: un vestido con volantes y estampado geométrico. Le acompañaba su hermana, la Infanta Leonor, con falda de tul en rosa empolvado y moño. Junto a los reyes, la princesa y la infanta, también ha llegado al Campoamor la Reina Sofía.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo