• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así reaccionan Casado, Rivera y Abascal cuando el paracaidista impacta contra la farola el 12-O

El más sorprendido parece el presidente de Vox, mientras que el líder de Cs apenas se inmuta y Casado pone gesto de asustado. Su mujer se agarra a Rivera

ctv-2dl-captura

La reacción de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal al accidente del paracaidista durante el 12-O

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

La imagen más comentada de este sábado ha sido la del paracaidista que descendía con la bandera de España que se iza para el desfile de la Fiesta Nacional, que impactó contra una farola del paseo de la Castellana de Madrid, junto al palco de las autoridades, donde quedó atrapado unos minutos.

La farola estaba muy cerca de la tribuna donde observaban atentos Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Santiago Abascal y el propio rey Felipe VI. 

Precisamente, el vídeo de la reacción de los tres líderes de PP, Ciudadanos y Vox se ha hecho viral en redes sociales. Mientras que Albert Rivera está grabando en ese momento con su móvil el descenso del paracaidista y apenas se inmuta, Pablo Casado se lleva un susto y su mujer, Isabel Torres, se agarra del hombre del líder de Ciudadanos. Por su parte, a Santiago Abascal se le ve gesticular profundamente impactado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar