• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El asesino de su expareja en Palma, hospitalizado tras intentar lesionarse

El hombre mató a puñaladas a su ex novia mientras trabajaba en una tienda en Palma

El asesino de su expareja en Palma, hospitalizado tras intentar lesionarse

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

El hombre de 45 años que este viernes mató a cuchilladas a su expareja en Palma permanece en el módulo de detenidos del hospital Son Espases tras intentar lesionarse dándose golpes en la cabeza.

Fuentes de la Policía han informado de que el agresor, que apuñaló a Sacramento Roca en su puesto de trabajo ante numerosos testigos, se golpeó la cabeza contra las paredes del calabozo en que fue recluido en la Jefatura Superior de Policía de Palma.

Ante este comportamiento, un médico le atendió y aconsejó su traslado al módulo de detenidos del hospital de referencia de Baleares, donde se aplica un protocolo para evitar que se lesione.

Rafael Pantoja asesinó sobre las 16:30 horas de ayer a su expareja de varias cuchilladas en el pecho mientras ella trabajaba como cajera en una tienda de la calle Aragón de Palma y después se dio a la fuga, aunque fue interceptado cerca del establecimiento.

La mujer ha sido la primera víctima mortal de la violencia machista en Baleares en dos años y la cuadragésima cuarta en España durante 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar