• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

Asens dice que este domingo se decide "si el odio vence a la esperanza"

El cabeza de lista de En Comú Podem al Congreso, Jaume Asens, ha afirmado este domingo que en esta jornada de elecciones generales se decide "si el odio vence a la esperanza".,Tras votar en el centro cívico barcelonés de El Fort Pienc, Asens ha apuntado que en esta elección los comunes se disputan la tercera posición "con la extrema derecha", en referencia a Vox, que según algunos sondeos podría adelantar en escaños a Unidas Podemos.,"Hoy se decide si el odio vence a la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

El cabeza de lista de En Comú Podem al Congreso, Jaume Asens, ha afirmado este domingo que en esta jornada de elecciones generales se decide "si el odio vence a la esperanza".

Tras votar en el centro cívico barcelonés de El Fort Pienc, Asens ha apuntado que en esta elección los comunes se disputan la tercera posición "con la extrema derecha", en referencia a Vox, que según algunos sondeos podría adelantar en escaños a Unidas Podemos.

"Hoy se decide si el odio vence a la esperanza. Si en España sigue habiendo un muro o hay alguien que escucha y entiende a Cataluña. Si tenemos más derechos para los ciudadanos o privilegios para los poderes económicos", ha dicho.

Asimismo, para Asens, esta jornada de votación "también va de decidir si tenemos más democracia y soluciones y menos bloqueo".

El cabeza de lista de En Comú Podem ha llamado por ello a que "la ciudadanía salga masivamente a votar" en este 10N.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar