• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arrimadas se plantea dar el salto al Congreso junto a Rivera y dejar el Parlament

Un sector del partido cree que "podría hacer un gran papel como lo ha hecho en Cataluña y en la campaña de Andalucía"

Arrimadas se plantea dar el salto al Congreso junto a Rivera y dejar el Parlament

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

Inés Arrimadas, la líder de Cs en Cataluña y candidata más votada en las elecciones al Parlamento autonómico de diciembre de 2017 está pensando, finalmente, dar el sí a presentarse como cabeza de lista de la formación naranja por la provincia de Barcelona en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Arrimadas formaría un tándem con Albert Rivera “electoralmente muy bueno”, aseguran en el partido. “Inés es una pieza clave en la política nacional”, indican al diario ABC fuentes oficiales de Cs.

Reunión del Comité Ejecutivo de Ciudadanos

Arrimadas: Sánchez ha "confundido a Cataluña con el racista de Torra"

La portavoz de Cs y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha "confundido a Cataluña con el racista de Torra" y ha asegurado que cualquier concejal de su partido tiene más dignidad y valentía que todo el Gobierno junto.

En un acto este domingo en Barcelona ante unas 600 personas, ha acusado al PSOE y al PP de haber "vendido a los catalanes" y de depender de los nacionalistas, y ha defendido que Cs es el único partido de centro y moderado con las manos limpias para gobernar.

"El único que puede llevar la dignidad de estos catalanes silenciados es Albert Rivera", y ha pedido ganar a Pedro Sánchez en las urnas y que nunca más haya un presidente que dependa de los nacionalistas para gobernar, sino que piense en el bien común, ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar