• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arrimadas (Cs) pide ir a votar "para que el odio deje paso a la convivencia"

Arrimadas (Cs) pide ir a votar para que el odio deje paso a la convivencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

La candidata de Cs al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha pedido a los electores que vayan a votar este domingo para que en Cataluña "el odio deje paso a la convivencia, para que la ruptura deje paso a la unión de los ciudadanos".

También ha pedido ir a las urnas para que en España "la desesperanza deje paso a la esperanza" y a las reformas, en declaraciones a los periodistas tras votar sobre las 12.30 en la escuela Ausiàs Marc del distrito de Les Corts en Barcelona, acompañada de su marido, Xavier Cima.

La dirigente de Ciudadanos ha sido recibida con pitos y gritos de 'independencia', 'libertad' y 'fuera, fuera' a su llegada al colegio electoral por algunas personas. También ha habido simpatizantes que le han dado la mano y le han deseado suerte.

Arrimadas ha dicho que entiende mucha gente esté cansada de la política, pero ha añadido que "los que no se hartan son los que quieren seguir utilizando las instituciones a su servicio" y quienes quieren que haya división social en Cataluña, según ella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar