• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOSSOS D'ESQUADRA

Arrimadas ve "inadmisible" que Torra "criminalice" a los Mossos d'Esquadra

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha alertado hoy de que es "inadmisible" que el presidente catalán, Quim Torra, "criminalice e impida" a los Mossos d'Esquadra realizar su trabajo.,"Inadmisible. Después de las tremendas imágenes de ayer de los violentos CDR a los que anima a 'apretar', a Torra solo se le ocurre criminalizar e impedir a los Mossos que realicen su trabajo en condiciones", ha afirmado Arrimadas a través de Twitter.,La portavoz de la formac

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha alertado hoy de que es "inadmisible" que el presidente catalán, Quim Torra, "criminalice e impida" a los Mossos d'Esquadra realizar su trabajo.

"Inadmisible. Después de las tremendas imágenes de ayer de los violentos CDR a los que anima a 'apretar', a Torra solo se le ocurre criminalizar e impedir a los Mossos que realicen su trabajo en condiciones", ha afirmado Arrimadas a través de Twitter.

La portavoz de la formación naranja ha criticado así que Torra haya instado al conseller del Interior, Miquel Buch, a realizar cambios en Interior tras las cargas policiales contra grupos que protestaban por los actos convocados por Vox para conmemorar la Constitución en Girona y Terrassa (Barcelona).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar