• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTOS 2019

Arrimadas dice que Sánchez lo que tiene que hacer es convocar elecciones ya

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha recalcado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo que tiene que hacer es cumplir su palabra y convocar elecciones ya, ante la posibilidad de que puedan celebrarse en mayo al no contar con apoyos suficientes para aprobar los presupuestos.,Arrimadas ha hecho esta afirmación al ser preguntada por las afirmaciones de hoy del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, quien en un desayuno informativo ha dicho que no hay qu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha recalcado hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo que tiene que hacer es cumplir su palabra y convocar elecciones ya, ante la posibilidad de que puedan celebrarse en mayo al no contar con apoyos suficientes para aprobar los presupuestos.

Arrimadas ha hecho esta afirmación al ser preguntada por las afirmaciones de hoy del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, quien en un desayuno informativo ha dicho que no hay que descartar que las elecciones generales se pudieran celebrar el 26 de mayo junto a las municipales, autonómicas y europeas.

La portavoz de Cs ha insistido en reclamar la convocatoria de las generales cuanto antes porque fue un compromiso público de Sánchez. "Lo vio toda España", ha subrayado y ha insistido en que lo que piden es que "cumpla su palabra".

Ha incidido además en la necesidad de llamar a las urnas por las dificultades del Gobierno para sumar apoyos a sus presupuestos "mentira" y con una "clara obsesión" por subir los impuestos, así como por las "irregularidades" fiscales de los ministros de Sánchez, que "incumple su propio código ético".

"Nadie ha comparado su casa como todo el mundo (...) A ver si encontramos alguno que se ha comprado la casa como todo hijo de vecino", ha denunciado Arrimadas, para quien el "modus operandi" de Sánchez para elegir a sus ministros parecer que es hacer una "selección de los que han pagado menos impuestos en este país".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar