• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arrimadas dice que la expulsión del presidente de Melilla es por "diferentes circunstancias" y se ajusta a los estatutos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha explicado este viernes que la expulsión del presidente del Melilla, Eduardo de Castro, se debe a "diferentes circunstancias" y se ajusta al cumplimiento "escrupuloso" de los estatutos.

Arrimadas ha asegurado, tal y como ha señalado esta mañana la formación en un comunicado, que "es una decisión que ha tomado el comité de régimen disciplinario del partido aplicando expresamente y de manera escrupulosa los estatutos".

"Todo lo que sea relacionado con este caso se dirimirá en función de los estatutos", ha añadido la líder 'naranja' en declaraciones a los medios tras su visita el Parque del Capricho de Madrid, con motivo de su reapertura tras los desperfectos ocasionados por el temporal Filomena. Además ha hecho hincapié en que la resolución no es de ningún otro órgano que no sea el del comité de régimen disciplinario.

Preguntada sobre si su expulsión estaría vinculada a supuestas irregularidades con el servicio de grúas de Melilla, Arrimadas ha deslizado que se debe a "diferentes circunstancias" y ha hecho hincapié en que se "ajusta al cumplimiento exhaustivo de los estatutos" y que no es una decisión ni de Presidencia ni del comité ejecutivo de Cs.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE