• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arrimadas acusa a Sánchez de ser "un peligro público" y de "esconderse" ante los debates

Arrimadas acusa a Sánchez de ser un peligro público y de esconderse ante los debates

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:43

La número uno de la lista de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha asegurado que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, es "un peligro público" que, con sus decisiones ante los debates, pone de manifiesto que "se esconde" para "no dar la cara" ante preguntas sobre qué nuevas competencias va a dar a Cataluña o sobre si pretende "conceder indultos" a los independentistas en el caso de ser declarados culpables.

En su visita a Salamanca, para participar en un encuentro con los medios junto a militantes y simpatizantes de Ciudadanos, Arrimadas ha lamentado que el líder del PSOE pretenda "dar premios" a quienes "se saltan las leyes" y "no dar la cara" para evitar hablar de ello.

Por esta postura, la candidata de la formación liberal ha manifestado que "los únicos que quieren" que Pedro Sánchez siga en la Moncloa "son los independentistas" y se ha preguntado ante los presentes: "¿En qué cabeza pensante entra el darle más competencias a Puigdemont y Torra, cuando están diciendo que quieren volver a declarar la independencia? ¿En qué cabeza cabe? Sólo en la de un peligro público, como es Sánchez".

"Yo me pregunto, ¿qué más le quieren dar? ¿qué le quieren dar? ¿la justicia propia para que en el próximo golpe de estado tengan la justicia de su lado y lo puedan completar?, ha apuntado sobre las "competencias" que plantea el PSOE para Cataluña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar