COPE

PARTIDOS CIUDADANOS

Arrimadas no aclara si Casado ofreció fusionarse y lo tacha de "palabrería"

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, no ha aclarado si el presidente del PP, Pablo Casado, ofreció a su partido la fusión de las dos direcciones, como ha asegurado este lunes, y se ha limitado a afirmar que ella le planteó ir juntos a las catalanas y lo rechazó: "eso son hechos, lo demás palabrería". ,Ha insistido en que el PP declinó la oferta de concurrir juntos a las elecciones en Cataluña del 14 de febrero "y a partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones", ha

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, no ha aclarado si el presidente del PP, Pablo Casado, ofreció a su partido la fusión de las dos direcciones, como ha asegurado este lunes, y se ha limitado a afirmar que ella le planteó ir juntos a las catalanas y lo rechazó: "eso son hechos, lo demás palabrería".

Ha insistido en que el PP declinó la oferta de concurrir juntos a las elecciones en Cataluña del 14 de febrero "y a partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones", ha señalado rechazando "entrar en esas estrategias de partido".

Según Casado, propuso a Arrimadas una nueva estructura entre las dos direcciones pero ésta eligió a Pedro Sánchez "y derrocar gobiernos del PP para intentar adelantar elecciones y pillar al Partido Popular con el paso cambiado".

Por otro lado, la presidenta del partido naranja ha cargado contra Podemos por un vídeo de campaña electoral en el que se señala a varios periodistas bajo el lema "ellos ya han hablado demasiado. Ahora, que hable la mayoría" y ha avanzado que su partido registrará en el Congreso varias iniciativas para pedir explicaciones al Ejecutivo.

"Ya está bien de que los partidos se repartan los medios públicos y que los partidos que están en el Gobierno señalen a los periodistas", ha subrayado Arrimadas. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar