COPE

Arrimadas achaca los altercados en Cataluña en las concentraciones de apoyo a Pablo Hasel al 'apreteu' desde el Gobierno

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 feb 2021

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha achacado los altercados registrados durante concentraciones de apoyo al rapero Pablo Hasel en varias ciudades catalanas a los discursos "incendiarios" de Podemos y "el separatismo".

"De nuevo, el 'apreteu' desde miembros de gobiernos", ha señalado Arrimadas en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha denunciado "otra noche de vandalismo" en las calles de Cataluña.

Los incidentes y cargas que se han registrado en puntos como Barcelona, Lleida, Girona, Vic y Reus durante los actos de apoyo al rapero tras su detención se han saldado con al menos 14 detenidos y 17 heridos, de los que al menos ocho han requerido traslado hospitalario.

"Tras días de discursos incendiarios de Podemos y el separatismo, hoy los radicales siembran el caos causando enormes daños a comerciantes y familias. De nuevo, el 'apreteu' desde miembros de gobierno", ha subrayado la líder de la formación naranja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo