• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Armengol preside la Mesa de Diálogo Social de Baleares, a la que asiste la ministra Díaz

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

La presidenta del Govern, Francina Armengol, preside este sábado la Mesa de Diálogo Social de Baleares, a la cual ha asistido la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

Al acto han acudido, en representación de los agentes sociales, la presidenta la CAEB, Carmen Planas; el presidente de la PIMEB, Jordi Mora; el secretario general de CCOO, José Luis García, y el miembro ejecutivo de UGT Antonio Copete.

Mientras, por parte del Govern balear también han asistido a este encuentro el vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes; la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

LA MINISTRA HA FIRMADO EN EL LIBRO DE HONOR DEL CONSOLAT

Previamente a la reunión de la Mesa de Diálogo Social, Armengol ha recibido a la ministra en el patio del Consolat de Mar cuando pasaban las 10.45 horas.

Antes de empezar la reunión, la ministra Díaz ha firmado el libro de honor y la presidenta del Govern balear le ha hecho entrega de una litografía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar