• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES MADRID

Aragonès desea que "la ultraderecha saque los peores resultados" en Madrid

El vicepresidente del Govern en funciones, Pere Aragonès, ha expresado este martes su deseo de que en las elecciones de hoy en la Comunidad en Madrid, como en cualquier otra cita electoral en el conjunto de Europa, "la ultraderecha saque los peores resultados". ,Tras la reunión semanal del Govern, Aragonès se ha referido a las elecciones en marcha en la Comunidad de Madrid. ,"Como en todas las elecciones en Europa, deseamos que haya la máxima participación y que la ultra

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

El vicepresidente del Govern en funciones, Pere Aragonès, ha expresado este martes su deseo de que en las elecciones de hoy en la Comunidad en Madrid, como en cualquier otra cita electoral en el conjunto de Europa, "la ultraderecha saque los peores resultados".

Tras la reunión semanal del Govern, Aragonès se ha referido a las elecciones en marcha en la Comunidad de Madrid.

"Como en todas las elecciones en Europa, deseamos que haya la máxima participación y que la ultraderecha saque los peores resultados", ha afirmado.

Aragonès no quiere que "aquellas fuerzas políticas que se identifican con la ultraderecha sean determinantes para nada".

En cambio, Aragonès no ha querido hablar sobre las negociaciones para desencallar su investidura que mantienen ERC y JxCat, ya que en esta rueda de prensa comparecía en calidad de vicepresidente del Govern y considera que "no es bueno mezclar carpetas". EFE

1011900

rm-mcp/ce/jdm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar