• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aragón notifica 505 nuevos casos y ningún fallecido en las últimas 24 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 505 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 120 altas epidemiológicas, resultados que corresponden a este jueves, 25 de noviembre de 2021.

Así se recoge en los datos provisionales de la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Por provincias, se han contabilizado 320 contagios en Zaragoza y 100 recuperados; en Huesca las cifras han llegado a los 146 positivos mientras que se han producido once recuperaciones; por su parte, en Teruel se han registrado 39 nuevos casos y nueve personas recuperadas.

https://datacovid.salud.aragon.es/covid/

Por zonas de salud, resaltan los 45 nuevos contagios que se han confirmado en el municipio de Huesca, con 27 casos en la zona de salud de Huesca Pirineos y 18 en la del Perpetuo Socorro. En la zona de salud de Huesca Rural se han contabilizado 17 nuevos positivos.

El resto de zonas destacan los 23 casos que se han registrado en María de Huerva; en Alcañiz se han contabilizado 21 positivos, los mismos que en el distrito zaragozano de Valdespartera-Montecanal.

Por su parte, Barbastro ha notificado 14 nuevos casos, los mismos que el barrio zaragozano de Torrero-La Paz; Ejea de los Caballeros ha registrado 13; mientras que en Sástago se han contabilizado diez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar