• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aragón notifica 459 nuevos casos y ningún fallecido en las últimas 24 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 459 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 162 altas epidemiológicas, resultados correspondientes a este miércoles, 24 de noviembre de 2021.

Así se recoge en los datos provisionales de la web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'. Por provincias, se han contabilizado 284 contagios en Zaragoza y 125 recuperados; en Huesca se han alcanzado los 134 positivos y se han producido 16 recuperaciones; mientras que en Teruel se han registrado 40 nuevos casos y siete personas recuperadas.

https://datacovid.salud.aragon.es/covid/

Por zonas de salud, destacan los 40 nuevos contagios confirmados en el municipio de Huesca, 25 en la zona de salud de Huesca Pirineos y 15 en la del Perpetuo Socorro. En la zona de salud de Huesca Rural se han contabilizado seis nuevos positivos.

El resto de zonas destacan los 35 casos registrados en Alcañiz; 21 en el distrito zaragozano de Valdespartera-Montecanal; 16 en Alagón; uno más que en Fraga, donde se han contabilizado 15, los mismos que Jaca. Les siguen María de Huerva, con 12 casos; el barrio de Torrero-La Paz con once; Borja, con diez; y Barbastro con nueve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar