• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aragón confirma 164 casos positivos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha confirmado 164 casos nuevos de coronavirus SARS-CoV-2 en la comunidad autónoma, correspondientes a los resultados de las pruebas diagnósticas, conocidos este jueves, 1 de abril, día que no se han registrado fallecimientos. Esta cifra son 34 positivos menos que la jornada anterior.

Según los datos definitivos publicados en la dirección 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/' en la provincia de Zaragoza, se han comunicado 132 positivos, en la de Huesca, 27, y en la de Teruel, 2 casos.

https://datacovid.salud.aragon.es/covid/

En la ciudad de Zaragoza se han detectado 97 casos de los que destacan los 8 de la zona de salud de Delicias, 7 positivos en la de Oliver, 6 en Torrero y otros 6 en Parque Goya, junto a los 3 en Miralbueno-Garrapinillos.

En la localidad zaragozana de Calatayud urbana se han contabilizado 6 y 1 en Calatayud rural; en Ejea de los Caballeros han llegado a 5 casos, otros 4 en Alagón y en 2 en Tauste.

En la provincia de Huesca, se contabilizan 8 casos en la zona de salud de Tamarite, 3 en Binéfar y otros 3 en Graus, 1 en Monzón rural, urbana; 8 casos en la de Fraga, 4 en Binéfar y 3 en Tamarite de Litera, además de 1 en Jaca. La capital oscense ha contabilizado tres casos en la zona de salud de Pirineos.

Los dos casos de la provincia de Teruel se localizan en Alcorisa y Andorra, con un positivo en cada localidad, mientras que en la capital no se ha detectado ninguno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar