• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AGRESIÓN

La apuñalada en El Campello (Alicante) sigue ingresada en estado crítico

La mujer de 23 años que ha recibido tres puñaladas esta mañana por la espalda y en plena calle de El Campello (Alicante) a manos de un hombre, ya detenido, sigue ingresada en un hospital en estado crítico, en un caso donde la investigación ha descartado prácticamente la violencia machista.,La Guardia Civil ha informado de que continúan las pesquisas para esclarecer este "brutal ataque" ocurrido a las 7.25, cuando el agresor se abalanzó sobre la víctima por

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

La mujer de 23 años que ha recibido tres puñaladas esta mañana por la espalda y en plena calle de El Campello (Alicante) a manos de un hombre, ya detenido, sigue ingresada en un hospital en estado crítico, en un caso donde la investigación ha descartado prácticamente la violencia machista.

La Guardia Civil ha informado de que continúan las pesquisas para esclarecer este "brutal ataque" ocurrido a las 7.25, cuando el agresor se abalanzó sobre la víctima por la espalda y le asestó varias puñaladas en la cara, hombro y axila con una navaja de grandes dimensiones.

La mujer, de origen colombiano, fue asistida por varias ambulancias y un médico de atención primaria, y ha sido ingresada muy grave en un centro sanitario de Alicante.

Al agresor, de 28 años, español y vecino de la localidad, se le imputa un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, y según la Guardia Civil no existía ningún tipo de relación sentimental entre ellos.

Fuentes consultadas por Efe han indicado que este hombre, detenido tras huir del lugar por la policía local y que puede padecer una enfermedad mental, pasará a disposición judicial una vez termine la instrucción de las primeras diligencias.

Además de la mujer, las ambulancias atendieron por crisis de ansiedad a un varón de 50 años, que también acabó siendo ingresado. EFE

ams /mcm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE