COPE

Apoyo municipal a la Cabalgata de Silos, en Alcalá de Guadaíra, para que pueda seguir creciento

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha mostrado su compromiso "con las tradiciones de la ciudad y el apoyo al asociacionismo" con un nuevo convenio de colaboración específico con la Asociación de Reyes Magos Silos para la realización de obras de reforma en su sede. La rúbrica se ha celebrado este miércoles en el Ayuntamiento entre la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y el presidente de la Asociación, José Pastor.

Ambos, acompañados por el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, y la vicepresidenta de Reyes Silos, Soraya Suárez, han departido sobre las intervenciones necesarias en las dependencias actuales de la asociación, levantadas en un solar cedido también por el Ayuntamiento. Como nuevo apoyo a esta entidad, paralelamente a las colaboración para actividades ciudadanas, el Consistorio destinará 30.000 euros para las obras de nivelación y compactado asfáltico del terreno, los sistemas de desagüe, iluminación del perímetro y seguridad del espacio trasero de la nave.

La Cabalgata de Reyes Silos tiene más de 40 años de existencia en la ciudad y está más viva y con más entusiasmo que nunca. Su directiva no descansa en pro de la ilusión de los más pequeños y las familias de la ciudad, aumentando su proyección hacia toda la Alcalá con gran esfuerzo, e impulsando mejoras para que la Asociación y sus dependencias se conviertan en un espacio que dé cabida a múltiples actividades a lo largo del año.

Desde su sede, cada tarde de 6 de enero, esta Cabalgata recorre las calles de Alcalá en una jornada muy seguida por la población que en este 2022 es esperada con gran ilusión tras la ausencia del pasado año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar