• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

YEREMI VARGAS

El anterior abogado de la familia de Yéremi se desmarca de su nuevo letrado

El letrado que ha representado durante años a la familia de Yéremi Vargas se ha desmarcado este jueves por completo de la estrategia planteada para reabrir el caso por el abogado Marcos García Montes, de la que discrepa y de la que no quiere formar parte.,En un breve mensaje de audio remitido a varios medios de comunicación, el abogado Pedro Sánchez expresa los fuertes vínculos "personales y afectivos" que le unen ya a la familia Suárez-Vargas, pero tam

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

El letrado que ha representado durante años a la familia de Yéremi Vargas se ha desmarcado este jueves por completo de la estrategia planteada para reabrir el caso por el abogado Marcos García Montes, de la que discrepa y de la que no quiere formar parte.

En un breve mensaje de audio remitido a varios medios de comunicación, el abogado Pedro Sánchez expresa los fuertes vínculos "personales y afectivos" que le unen ya a la familia Suárez-Vargas, pero también marca diferencias con García Montes.

"Siempre estaré al lado de la familia para lo que necesite de mí, pero no comparto esas formas de la nueva dirección jurídica. Las considero legítimas, pero no las comparto ni quiero formar parte de esa estrategia", asegura Sánchez.

Marcos García Montes ha anunciado este jueves que se hace cargo de la representación de la familia de Yéremi Vargas y que va a pedir la reapertura del caso, con un nuevo juez instructor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE