• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO VIVIENDA

Un anciano muere en el incendio de la casa en la que vivía en Sabadell

Un anciano ha fallecido este miércoles en el incendio de la casa en la que vivía en Sabadell (Barcelona), según los Bomberos de la Generalitat. ,Los Bomberos han recibido a las 06.19 horas el aviso de un vecino que ha visto que salía humo por debajo de la puerta de la vivienda, un edificio unifamiliar, de planta baja y dos pisos, situado en la calle Garrotxa. ,Tras acceder al interior del inmueble por el balcón, los Bomberos han iniciado las labores de extinción del fue

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

Un anciano ha fallecido este miércoles en el incendio de la casa en la que vivía en Sabadell (Barcelona), según los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos han recibido a las 06.19 horas el aviso de un vecino que ha visto que salía humo por debajo de la puerta de la vivienda, un edificio unifamiliar, de planta baja y dos pisos, situado en la calle Garrotxa.

Tras acceder al interior del inmueble por el balcón, los Bomberos han iniciado las labores de extinción del fuego, que afectaba al primer piso, y han buscado al anciano que vivía en la vivienda.

Finalmente, han localizado el cuerpo del hombre en una de las estancias de la casa, por lo que le han evacuado al exterior, por la fachada, donde efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han confirmado su muerte.

El incendio, que se ha dado por apagado a las 07.18 horas, ha quemado totalmente una habitación y ha afectado por temperatura y humo el resto de la vivienda.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales sobre este incendio mortal. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE