SUCESOS HOMICIDIO

Un anciano mata a golpes a una compañera de residencia e hiere a otro en Málaga

El hombre, de 87 años, consiguió soltarse de la sujección que tenía y atacó a la mujer, de 87 años, y ha herido de gravedad a otro hombre de 80 que vivía en la Residencia Sierra de las Nieves

Residencia Sierra de las Nieves

  Domusvi.es

Agencia EFE COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:58

Un anciano de 89 años ha matado supuestamente a golpes en la cabeza a una compañera de residencia de 87 años y ha herido de gravedad a otro hombre, de unos 80 años, que vivía en el mismo centro de mayores, en Guaro (Málaga), según han informado hoy a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El presunto homicida, que al parecer tenía mermadas sus facultades, tenía una sujeción pero consiguió soltarse, salió a un pasillo y atacó a la mujer, que vivía en otra habitación. Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada de este domingo en la Residencia Sierra de las Nieves, situada en el partido Las Lomas de la localidad.

Tras el suceso, del que informa el diario SUR de Málaga, fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña para su valoración mental por orden del Juzgado de Instrucción de Coín.

Lo más