• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anatomía de un candidato: así son los aspirantes a presidente

En el especial elecciones de COPE.es puedes conocer ya al detalle a los líderes de PSOE, Podemos, Ciudadanos, PP y Vox

Anatomía de un candidato: así son los aspirantes a presidente

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2019

ACCEDE AQUÍ A LAS BIOGRAFÍAS DE LOS ASPIRANTES

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal concurren a las elecciones generales con el sueño de alcanzar la presidencia del Gobierno. Nunca un Parlamento parece dibujarse con la fragmentación que puede derivarse de los resultados del 28-A y es incierto el rumbo que tomará este país. ¿Gobernará Sánchez con Podemos y los independentistas? ¿Se repetirá el escenario de Andalucía y podrán gobernar PP y Cs con el apoyo de Vox?

Los cinco candidatos están sobreexpuestos en los medios de comunicación, tienen amplia experiencia en el mundo político y son numerosos los actos de campaña que tienen programados en sus respectivas agendas. Y sin embargo, hay muchas cosas que no sabemos sobre ellos. ¿Sabes cuántos hijos tiene Pablo Casado? ¿A qué se dedicaba Rivera antes de entrar en política? ¿Cuántas veces se ha casado Abascal? 

En el especial elecciones de COPE.es puedes conocer ya al detalle a los candidatos de PSOE, Podemos, Ciudadanos, PP y Vox. Sus aficiones, su vida personal, su trayectoria política. Todo con la firma de garantía de los periodistas de COPE. También puedes conocer la biografía de los cinco candidatos a la presidencia de la Comunidad Valenciana, que también se juega su futuro este próximo 28 de abril. 

Para leer las biografías de los aspirantes, accede a nuestro especial de elecciones pinchando aquí. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar